miércoles, 22 de octubre de 2008

EL GRUPO SOCIALISTA APOYA LA MEJORA DE LAS FRECUENCIAS EN LA LÍNEA 1

NOTA DE PRENSA



En la tarde de veintidós de Octubre miembros de la Plataforma 15 minutos se han reunido con el portavoz socialista de infraestructuras en Las Corts, Jose Antonio Godoy para trasladar a su grupo las deficiencias del tramo entre Paterna-centro y LLiria en la Línea 1.

A la reunión se sumaron las diputadas Carmen Ninet y Josefa Andrés, así como por Concha Azcoiti y Joaquín Ballester, miembros de la dirección de ASIVALCO de Fuente del Jarro, que es miembro de la Plataforma.

El análisis de las deficiencias, así como su recorrido histórico, fueron compartidos por la representación socialista quien sugirió a los miembros de la Plataforma que completasen el ciclo de contactos con los otros grupos parlamentarios para que la posible iniciativa en forma de Proposición No de Ley pueda tener el máximo respaldo político e incluso que pueda ser aprobada, respaldo que ya cuenta con su apoyo inicial.

Godoy se mostró en todo momento muy informado aunque valoró mucho las informaciones concretas aportadas sobre población afectada, número de trabajadores afectados, porcentajes de trenes y horarios y requirió a la Plataforma a que mantenga la iniciativa en esta fase parlamentaria.

La Plataforma que ya se reunió en fechas recientes con la diputada de Compromís, Mónica Oltra, está a la espera de ser recibida en breve por el Grupo Popular.


Armand Calatayud/ portavoz
Plataforma Línea 1, 15 minutos, ya
plataforma15minutos@yahoo.com,

No hay comentarios: