miércoles, 17 de febrero de 2016

ACTA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES PATERNA

ACTA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL 15/2/2016 (acta provisional, sin aprobación)




En el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Paterna el 15/2/2016 a las 16:30 se celebra una reunión de la Junta de Portavoces a la que asisten: el alcalde, Juan Antonio Sagredo Marco; Nuria Campos Moragón, portavoz del Grupo Socialista; María Ángeles Salvador del Grupo Partido Popular; Juan M. Ramón, portavoz del Grupo Compromís per Paterna; Jorge Ochando, portavoz adjunto del Grupo Ciudadanos Paterna; Beatriz Serrano, portavoz del Grupo Paterna sí Puede; Javier Parra, Portavoz de Esquerra Unida y David Fortea, asesor del Gabinete de Alcaldía como secretario. Además asisten Ximo Ballester, por parte de Asivalco; Pepe Carod, por la Junta de Barrio de la Canyada; Paco Moreno y Mercedes Garbín, por la Asociación de Vecinos de la Canyada y Javier Belmonte como representante de la Plataforma 15 minutos Línea 2 Metrovalencia de L´Eliana. 

1. Adhesión y apoyo a las reivindicaciones históricas de la Plataforma 15 minutos línea 2 Metrovalencia (La Plataforma), a través de una moción consensuada por todos los grupos políticos municipales. 
El Alcalde, Juan Antonio Sagredo, presenta el objeto de la reunión y a continuación toman la palabra los representantes vecinales y de la Plataforma para explicar sus reivindicaciones. 

A continuación, el Alcalde propone a todos los grupos políticos municipales la adhesión a una moción conjunta consensuada que recoja el texto y las peticiones de la Plataforma. Incluso, su extensión a otros partidos políticos sin representación municipal. 

Todos los representantes de los grupos políticos muestran su apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma y su conformidad para realizar una moción consensuada, que así se acuerda. 

El Secretario Fdo.: David Fortea Piña

No hay comentarios: