martes, 20 de octubre de 2020

Bono 10. Impulso al transporte público del área metropolitana de Valencia

València, 19 oct (EFE). Los vecinos de los municipios que forman el área metropolitana de València dispondrán antes de que acabe el año de un Bono 10 para la red de MetroBus, que equiparará las tarifas de MetroBus y Metrovalencia y supondrá una "notable bajada" de tarifas para los usuarios de la red de transporte metropolitano.


El nuevo bono de diez viajes válido para la red de MetroBus, que creará la Autoritat de Transport Metropolitá de València, tendrá un precio de 7,20 euros para los desplazamientos en una zona, 10,40 euros para dos, 14 euros para tres zonas, y 20 euros para cuatro zonas según el plano zonal de ATMV, con un transbordo permitido en la red de Metrobus.

Así lo ha anunciado este lunes el conseller de Movilidad, Arcadi España, quien ha precisado que las tarifas serán equiparables a las de la tarjeta TuIN de Metrovalencia, de forma que "se eliminarán discriminaciones entre los distintos modos de transporte" y se dará "un paso más hacia la integración tarifaria".

El conseller también ha destacado que otro de los objetivos que se busca con la creación de este nuevo título es suprimir el pago en metálico y poder eliminar el elevado uso de dinero en efectivo, ya que actualmente el billete sencillo "representa más del 70 % de los títulos de transporte utilizados por los usuarios y usuarias de MetroBus, con lo que se mejorará la velocidad comercial de la red".

Arcadi España ha señalado en un comunicado que es "una medida más para favorecer el uso del transporte público en los desplazamientos cotidianos, al suponer una bajada importante en las tarifas y al facilitar su utilización".

Como ejemplo, en la zona AB, una persona que desee desplazarse de Xirivella a València hoy puede viajar en MetroBus abonando el precio del billete sencillo de 1,45 euros a bordo. Con el nuevo bono, podrá cargar el título desde la aplicación Recarga Móbilis o en un estanco y viajar por 1,04 euros tras pasar por la validadora.

Asimismo, una persona que desee desplazarse de Torrent a València puede viajar en la actualidad en Metrovalencia por 1,04 euros con la tarjeta TuIN o con un autobús de MetroBus abonando 1,45 euros si compra un billete sencillo. Con el nuevo bono, pagará el mismo importe en MetroBus que en Metrovalencia.

En zona ABC, ahora se puede ir de L'Eliana a València en MetroBus a un precio de 1,95 euros para el billete sencillo, y con el nuevo título el viaje saldrá por 1,40 euros, mientras que en la zona ABCD viajar de Sagunto a València cuesta ahora en MetroBus 2,80 euros el billete sencillo, y con el nuevo bono saldrá por 2 euros. 

EFE

1 comentario:

Tara Omar dijo...

soy tara omar, y actualmente vivo en bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a un hombre de dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa de 2 a cambio, el señor benjamin lee me dio un préstamo de 150,000.00 usd y hoy Soy propietario de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con Sra. benjamin lee (247officedept@gmail.com). él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. puede contactarlo a través de su whats-app: + 1-989-394-3740.