lunes, 30 de marzo de 2009

Burjassot ve paralizado el soterramiento de las vías


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot criticó ayer en un comunicado que se ha paralizado el soterramiento de las vías. El presidente de la entidad vecinal, Arsenio Moraga, explicó: "Cuando el definitivo proyecto se encuentra redactado y presupuestado y los plazos de ejecución marcados, surgen aparentes problemas y todo se paraliza frustrando las necesidades del pueblo de Burjassot".

Según los vecinos, se han superado los plazos de cortesía y ahora la Federación de Asociaciones de Vecinos pasa a la acción. "Vamos a tomar todas las medidas de presión que consideremos oportunas para que se cumplan los plazos establecidos", explicaron en el comunicado.

Las acciones se inician con un escrito dirigido a la dirección general de Transportes, a los distintos grupos políticos municipales y la colocación de pancartas, además de asambleas en los distintos barrios. Los vecinos asistirán asimismo al pleno municipal de mañana y no descartan movilizaciones.

La federación recuerda en el escrito que cedieron al permitir que se urbanice una porción de huerta porque entendían que era la única posibilidad real para que se soterraran las vías. "Ahora no podemos soportar más retrasos, después de 11 años luchando para que se haga realidad esta obra."

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090330/horta/burjassot-paralizado-soterramiento-vias-20090330.html

No hay comentarios: